Revista Gyokuro

Comprometidos con la excelencia académica

Esta espacio esta destinado para  a los alumnos y egresados de nuestra escuela y todos los amantes del té que desean bajar en forma gratuita en formato pdf la Revista de la escuela Gyokuro Círculo Argentino del té.

Nuestra revista nació en el año 2014 con la idea que sea un espacio para nuestros alumnos y egresados, un lugar donde expresar ideas y conocimiento sobre el té.

Una revista donde escribir y trasmitir los conocimientos del té, sabemos que estos, no es tarea fácil, requiere, fundamentalmente, muchas horas de lecturas previas, capacidad de análisis para quedarse con lo bueno y útil de lo leído, saber trasmitirlo y tiempo para hacer todo esto, cuando una persona escribe sus  experiencias y conocimiento no solo le implica un valor curricular, sino que trasciende más allá de la temporalidad, y da la oportunidad a otros amantes del té poder consultar dicha publicación y que estos sirvan como punto de referencia para miles de personas que buscan información y formación en el mundo del té, es por todo esto que desde Gyokuro Círculo Argentino del Té estamos comprometidos con la excelencia académica, por eso apoyamos y fomentamos este espacio en nuestra revista, para que nuestros alumnos y egresados  puedan:

  1. Contribuir a la construcción colectiva del conocimiento estimulando la producción de otros autores sobre el mismo campo.
  2. Estimular la autocrítica, incrementar la autoestima aflorando los sentimientos de satisfacción intelectual al ver un artículo publicado y fortaleciendo así la confianza del autor.
  3. Generar habilidades que puedan ser transferidas a la práctica profesional estimulando la capacidad de búsqueda, de síntesis, de análisis crítico.
  4. Fomentar la educación continua. Al escribir un artículo el autor se actualiza y adquiere nuevos conocimientos y, sobre todo, participa en la formación propia y de los lectores.
  5. Contribuir al mejoramiento de la calidad de la práctica de la sommelieri.

 

El material que se entrega en las clases de Sommelier de té y Maestro de té en los cursos de  Gyokuro Círculo Argentino del Té está registrado en la Dirección Nacional del Derecho de Autor N° 5162131. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

DESCARGAR REVISTA

                                                                

Revista n° 22                                                                  

Revista n° 21                   

Revista n° 19                    Revista n° 20

Revista n° 17                    Revista n° 18

Revista n° 15                    Revista n° 16

Revista n° 13                    Revista n° 14        

      Revista n° 1                     Revista n° 12